VIDEO VIRAL: Pervertido se propasó con una vendedora, el guardia lo pilló y le dio su puñetazo

VIDEO VIRAL: Pervertido se propasó con una vendedora, el guardia lo pilló y le dio su puñetazo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La empleada de una tienda en Brasil fue víctima de agresión sexual por parte de un pervertido. Un vigilante se percató de la situación y ayudó a la víctima, mientras que todo el suceso era grabado por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron el martes, 18 de julio, en un local de venta de accesorios en Brasil. El video rápidamente se volvió viral y causó la indignación de cientos de internautas.

En las imágenes se puede apreciar que la joven empleada está haciendo sus labores diarias. Mientras tanto, el pervertido está fuera de la tienda, observándola fijamente y preparando la agresión.

El hombre se comenzó a acercar hacia la víctima, la cual no se percató de lo que estaba por ocurrir: el agresor sexual apoyó su cuerpo en la parte trasera de la joven.

PERVERTIDO SE LLEVÓ UN GOLPE

La empleada se volteó apenas se percató de lo que ocurría y quedó impactada ante la situación. Un miembro del personal de seguridad de la tienda reaccionó y golpeó al pervertido en el rostro.

El golpe fue tan fuerte que el agresor sexual se desplomó sobre unas cajas. Sin embargo, el vigilante no había terminado y tomó al hombre por la camisa para arrastrarlo hasta una pared de la tienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASI NO LA CUENTA: UN CARRO POR POCO TERMINA APLASTADO POR UNA VALLA GIGANTE, EL MOMENTO QUEDÓ GRABADO

Después, el vigilante llevó al pervertido hasta fuera de la tienda, ante la mirada atónita de la víctima y otros peatones. Luego se apoyó sobre él para inmovilizarlo y se presume que llamaron a las autoridades, aunque esto no se ha confirmado.

Todavía se desconoce en qué ciudad ocurrió este incidente y no hay detalles sobre una investigación al respecto. Igualmente, el caso llegó a las redes sociales y los internautas manifestaron su molestia con el pervertido.

Compartir este artículo