Se tomaba unas fotos y piedra de tres toneladas le cayó encima

VIDEO: Se tomaba unas fotos y piedra de tres toneladas le cayó encima

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
VIDEO: Se tomaba unas fotos y piedra de tres toneladas le cayó encima
Foto: Capturas de video

Un hombre sufrió un aparatoso accidente del que afortunadamente salió con vida, luego de que una piedra de tres toneladas le cayera encima y lo dejara atrapado por varios minutos, mientras se tomaba unas fotografías.

Aunque se desconoce la fecha del suceso, el hecho se volvió viral luego de que la cuenta de Twitter (X) de Alerta Mundial difundiera las imágenes del ahora curioso accidente. Lo que si se sabe es que ocurrió en el estado de Ceará, Brasil.

En las imágenes se puede apreciar cuando el hombre llega al lugar y salta encima de la piedra que unos minutos después atentará contra su vida. La víctima presuntamente se llamaría José Carlos, según el usuario de la mencionada @AlvaroSegrith.

Al menos se tomaría una fotografía antes de sufrir el percance y quedar atrapado bajo la inmensa roca.

El hombre logró apartarse lo suficiente para que la piedra solo impactara la parte baja de su cuerpo y no en la cabeza. No obstante, quedó atrapado y tuvo que esperar por algunos minutos para ser rescatado por otras personas que pasaban por el lugar.

LEA TAMBIÉN: FUERTE TORMENTA DEJA AISLADAS A MÁS DE 70.000 PERSONAS EN EL DESIERTO DE NEVADA

En el material se puede apreciar cuando el hombre es rescatado y las autoridades le prestan asistencia y lo llevan a una ambulancia. Luego fue trasladado a un centro asistencial, según el abogado colombiano Alvaro Segrith Sepulveda.

El protagonista de la historia compartió también unas fotografías ya en su casa mientras se está recuperando. En las imágenes se ve como disfruta de un partido de fútbol, mientras tiene una enorme panela de hielo en su pierna izquierda. Esta recibió el mayor impacto en el accidente.

Por último mostró los grandes hematomas que sufrió por el fuerte golpe que afortunadamente quedó para la anecdota.

 

Compartir este artículo